Blog

Las noticias más resaltantes del mundo de la Tecnología

periscope1

Periscope permitirá grabar vídeos horinzotales 

Los usuarios de la aplicación de transmisión en vivo Periscope podrán transmitir videos en formato horizontal o apaisado en lugar de solamente en formato vertical, esto gracias a la última actualización disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Desde ahora los usuarios podrán grabar a tamaño completo en caso de girar el dispositivo. De esta manera, se eliminarán las dos franjas negras laterales característica de esta aplicación, informó Periscope en su blog oficial.

“Si bien somos muy fanáticos del video en formato de retrato, sabemos que hay ocasiones en las que la escena que estás tratando de capturar es mejor expresada en formato apaisado”, manifestó la compañía propiedad de Twitter.

Por otro lado, Periscope tiene otra mejora, pero por ahora exclusiva para Android. La aplicación permite a los usuarios iniciar transmisiones privadas y seleccionar a los amigos desde una lista donde sólo se muestran los amigos a los que se sigue y que esos mismos te siguen

Finalmente, esta actualización incorpora, nuevas formas de notificación, para que el usuario reciba alertas sobre eventos relacionados.

Fuente :El Nuevo Herald

Share Button

Deja un comentario