Blog

Las noticias más resaltantes del mundo de la Tecnología

14_Sep_2015_13_45_04_win10upgrade3

Microsoft descarga 6GB en la compu de usuarios, aunque ellos no quieran 

Si tenés la impresión de que el disco duro de tu compu está un poco lleno de información, tal vez sea efectivamente así. Y es posible que la razón sea que Microsoft descarga automáticamente entre 3,5GB y 6GB en archivos de instalación de Windows 10, incluso si optaste por actualizar al nuevo sistema operativo y tenés desactivada los update automáticos.

Un artículo en The Inquirer reporta las quejas de usuarios por una carpeta enorme llamada $Windows.~BT, que ocupa lugar en su sistema y que intenta instalar Windows 10 en su PC cada vez que se reinicia.

La descarga no solamente consume espacio de almacenamiento, sino que también usa un poco del ancho de banda de Internet del usuario, todo esto sin notificarle qué es lo que está pasando en segundo plano.

A través de un comunicado, Microsoft confirmó las razones de que los updates no deseados estuvieran siendo descargados, justamente en dispositivos que están configurados para no recibirlos automáticamente.

Como explican en The Next Web, Microsoft debería entender que no es buena idea forzar a los usuarios que tal vez no tienen espacio para una actualización grande, o no están listos para actualiar todavía, además de que es posible que tengan un software incompatible con su nuevo sistema operativo. O sencillamente respetar que haya usuarios que no quieren cambiar la versión que utilizan actualmente.

 

Fuente :La Voz

 

Share Button

Deja un comentario