Blog

Las noticias más resaltantes del mundo de la Tecnología

istick

iStick, la memoria USB-Lightning compatible con dispositivos iOS 

 

La compañía Hyper ha desarrollado un gadget que será de mucha utilidad para los usuarios de Apple: se trata del iStick, la primera memoria USB diseñada para iPhone, iPad y iPod Touch que permitirá ampliar las capacidades de almacenamiento de dichos productos y por su puesto, compartir archivos entre computadores y dispositivos IOS de forma sencilla.
El iStick es una memoria flash  que por un lado tiene un conector USB y por el otro un conector Lighting, facilitando de esta manera pasar los archivos de la coputadora al iStick y luego conectarlo a un iPhone, iPad o iPod Touch y que haciendo uso de la aplicación oficial del dispositivo, creada por Hyper, podremos transferir estos archivos al dispositivo. La compañía consiguió aprobación de Apple para este dispositivo, en el que han estado trabanjado por dos años.
El iStick permite eproducir canciones y vídeos desde iStick sin necesidad de pasarlos al iPhone o iPad. También es posible sencillamente respaldar fotografías o documentos desde los dispositivos Mac a la memoria. Es una idea excelente que  permitirá un gran número de usos y posibilidades, tanto para el usuario promedio, que podrá transferir rápido y fácil archivos de todo tipo, disminuyendo así uno de los principales problemas entre los usuarios de Apple y que es el compartir documentos entre dispositivos.
Hasta ahora, parece que el iStick tiene buen recibiemiento. Sin embargo no es posible comprarlo todavía, dado que se encuentra en plena campaña de financiamiento en Kickstarter. iStick está disponible en versiones de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB, con precios de 129, 169, 199 y 299 dólares, respectivamente.
Share Button

Deja un comentario